Los ladrones en acción.
Los ladrones en acción.
Foto
Tomada del video.

Share:

Ladrones ingresaron a un apartamento en El Recreo: robaron 2 millones de pesos y un reloj

Con un destornillador forzaron la puerta.

Tres ladrones robaron en la mañana de este domingo en un apartamento, ubicado en el barrio El Recreo de Barranquilla. Los antisociales aprovecharon que la familia que reside en el lugar salió a las 10 de la mañana, a realizar unas compras navideñas, para poder ingresar y así apoderarse de la suma de 2 millones de pesos en efectivo y un reloj avaluado en un millón 500 mil. Pero lo que no contaron los delincuentes es que en la entrada del apartamento hay una cámara y su fechoría quedó nítidamente grabada para que la Policía logre identificarlos y capturarlos.

En las imágenes se observa, a las 10:11 a.m., cuando un hombre de gorra blanca y una mujer están en la entrada del lugar, en el primer piso, y con aparentemente una tarjeta lograron abrir la reja sin forzarla. El hombre hace que la mujer se coloque en la entrada para evitar que alguien suba, mientras él sube al segundo piso a verificar en la puerta del apartamento si había alguien dentro.

Al darse cuenta que en el apartamento no habia nadie, sube un segundo ladrón, vestido de camisa azul. Ambos dialogan unos segundos frente a la puerta del apartamento como tratando de mirar la manera de poder ingresar. 

En las imágenes se ve como uno de los ladrones saca una llave de expansión, pero no la usan. El otro delincuente utiliza un destornillador, a las 10:26 a.m., y con este logra forzar la puerta para ambos ingresar al apartamento. 

Los delincuentes fueron directo a una de las habitaciones del lugar. No se robaron televisores ni otro electrodoméstico. Solo ingresaron al cuarto y allí desordenaron todo hasta que encontraron los dos millones de pesos en efectivo y el reloj.

A las 10:32 los ladrones salieron como si nada. Incluso, el de camisa azul llevaba puesto el reloj que se hurtaron. 

La familia regresó a eso de las 11 de la mañana  a su hogar y allí se percató que los ladrones se le habían metido. 

Las imágenes de la cámara de seguridad ya se encuentran en poder de la Policía para lograr identificar a los antisociales. Si alguien tiene información que logre dar con la ubicación de estos ladrones se puede comunicar a la línea 123 de la Policía bajo absoluta reserva.

Así quedó la puerta tras  ser forzada con el destornillador y la habitación luego de buscar el dinero y el reloj que se llevaron.

 

Más sobre este tema: